Connect with us

#IRTV El mercado mexicano como opción principal

¿Por qué Independiente pretende vender jugadores al fútbol azteca? ¡Lo charlamos en InfiernoRojo TV!

Bruno Marioni es un especialista en lo que al mercado mexicano respecta. El exgoleador de Independiente habló con InfiernoRojo TV y analizó por qué los clubes argentinos buscan principalmente esa opción para vender a sus jugadores.

El delantero que hoy busca club como DT, indicó: “Indudablemente el mexicano es un mercado sumamente atractivo, de hecho Gastón Silva y Martín Campaña estuvieron a punto de venir. Para Independiente y para todos los clubes argentinos, el de México es un mercado intermedio que permite hacer un paso previo a Europa”.

“Aquí se ha contratado a jugadores como Maximiliano Meza por sumas importantes y han venido otros futbolistas que luego hacen su paso hacia la MLS o al viejo continente, y también pasa al revés. Es interesante en lo económico y en lo social, aseguró Marioni, radicado en México hace años.

¡Volvé a mirar este extracto del mano a mano entre InfiernoRojo TV y Bruno Marioni!

Respecto al fichaje del arquero a Pumas de la UNAM que finalmente se cayó, respondió: “No tengo conocimiento de lo que pasó con Martín Campaña. eso no lo podría decir. Lo que sí pasa es que hay una creencia en Argentina de que los equipos mexicanos son millonarios y que por eso te van a pagar lo que les pidas, y desde acá se piensa que los argentinos les quieren ver las caras. Yo considero que hay que tener un poco más de ecuanimidad de ambas partes para equilibrar cualquier tipo de operación”.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect