Connect with us

#IRTV El Perro habló sobre Mancuello

Lucas Romero opinó sobre la posible llegada del mediocampista: “Podría ser de mucha ayuda para nosotros”.

En el mundo Independiente sólo se habla de la salida de Pablo Pérez y de la intención de los dirigentes de traer a Federico Mancuello. Está resuelta la parte contractual y el acuerdo económico con el Toluca, pero aún falta la voz de Lucas Pusineri para concretar el préstamo.

Al respecto, Lucas Romero dio su visión: “Siempre es bueno cuando llega un jugador para sumar. Respecto a Mancuello, he compartido plantel en Cruzeiro en 2018 y sé que es una gran persona y un gran jugador; podría ser de muchísima ayuda”.

“Con Mancu hablamos seguido, no en estos últimos días, pero siempre estamos en contacto por la amistad que tenemos, por la relación que construimos. Hablamos por videollamada. Si tiene la posibilidad de llegar, va a ser de mucha ayuda para nosotros”, culminó el Perro en conferencia de prensa.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect