Connect with us

#IRTV El Perro habló sobre Mancuello

Lucas Romero opinó sobre la posible llegada del mediocampista: “Podría ser de mucha ayuda para nosotros”.

En el mundo Independiente sólo se habla de la salida de Pablo Pérez y de la intención de los dirigentes de traer a Federico Mancuello. Está resuelta la parte contractual y el acuerdo económico con el Toluca, pero aún falta la voz de Lucas Pusineri para concretar el préstamo.

Al respecto, Lucas Romero dio su visión: “Siempre es bueno cuando llega un jugador para sumar. Respecto a Mancuello, he compartido plantel en Cruzeiro en 2018 y sé que es una gran persona y un gran jugador; podría ser de muchísima ayuda”.

“Con Mancu hablamos seguido, no en estos últimos días, pero siempre estamos en contacto por la amistad que tenemos, por la relación que construimos. Hablamos por videollamada. Si tiene la posibilidad de llegar, va a ser de mucha ayuda para nosotros”, culminó el Perro en conferencia de prensa.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect