Connect with us

#IRTV Estudios para Hernández

Pablo Hernández salió muy dolorido en su rodilla izquierda y este miércoles le harán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Hay preocupación en Independiente por Pablo Hernández. Es que el tucumano salió lesionado y muy dolorido en su rodilla izquierda. Hernández fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha, pero se le trabó su rodilla en el cesped.

El tucumano salió en el entretiempo y en su lugar ingresó Pablo Pérez. Al retirarse del estadio lo hizo rengueando y ante la consulta de InfiernoRojo se constató que, en principio, tiene un fuerte esguince.

Este miércoles se le harán estudios y una resonancia para conocer el real grado de la lesión, a la espera de que no tenga comprometidos los ligamentos.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect