Connect with us

#IRTV Figal: “Nos vino bien el tiempo sin jugar”

INCLUYE VIDEO – Tras la victoria 4 a 0 de este sábado frente a Chacarita, Nicolás Figal habló del partido y cómo vió al equipo dentro de la cancha: “En el primer tiempo no encontramos la posesión del balón y en el segundo tuvimos más carácter y dinámica en el juego“.

El zaguero central de 22 años, se mostró con muchas ganas de que reanude el campeonato y habló acerca la larga pretemporada que tuvo el plantel: “Nos vino bien el tiempo que estuvimos sin jugar para conocer el equipo y los refuerzos que llegaron”.

Luego, se le preguntó acerca de la referencia y liderazgo que ahora tiene en la defensa tras las salidas de Víctor Cuesta y Hernán Pellerano: “Me gusta asumir esa responsabilidad. Sé que hay muchos pibes con ganas de jugar”. Ademas se refirió a Alan Franco, que probablemente comparta defensa en los próximos partidos: “Hay que hablarle mucho y darle confianza”.

Por último, el defensor se dirigió al partido que afrontará el equipo ante Talleres para reanudar el torneo: “Vamos a ir a Córdoba a ganar. Nos nos es mejor jugar de visitante, debemos aprovechar la localía y afianzarnos en casa”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect