Connect with us

#IRTV Futsal: Remontada ante Pinocho

El Rojo dio vuelta el partido y ganó 2-1 en su visita a Pinocho por la fecha 21 de la División de Honor de Futsal.

El equipo de Futsal de Independiente se fue perdiendo 1-0 al entretiempo y en la segunda etapa pudo revertir el maracador.

La formación inicial del Rojo contó con Leonel Chillemi, el capitán Maximiliano Werner, Carlos Peloso, Jonathan Silva y René Camargo. Desde el inicio del partido, se notó la superioridad de los locales. Tal es así que en el minuto 9 de juego Germán Corazza aprovecharía un error de René Camargo y marcaría de zurda el 1-0.  El equipo de Villa Urquiza siguió jugando con una alta intensidad y, de no ser por Chillemi, habrían marcado más goles. Independiente tuvo una chance de igualar el marcador a través de la sexta falta, en los pies de Maximiliano Werner, que no pudo aprovechar y se fue al descanso perdiendo 1-0.

El segundo tiempo resultó más parejo. Tras un recupero, Pablo Pintos desbordó por derecha y con un pase al medio le cedió el gol a Ignacio Miguez Sandes en el minuto 6 del complemento. Después del gol de Miguez Sandes el encuentro se volvió más trabado, con pocas situaciones de gol. Sin embargo, a 3 minutos del final, René Camargo aprovecharía un error en el control de la pelota por parte de  Brandon Dure y de emboquillada le daría el triunfo al equipo de Avellaneda.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Juan Hermida sigue en puestos de Playout pero a un punto de Jorge Newbery, quien se estaría salvando. Con el objetivo de salir de la zona de descenso, el Rojo recibirá a Villa La Ñata en SECLA por la fecha 22 de la División de Honor.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect