Connect with us

#IRTV Futsal rescató un empate

El Futsal de Independiente empató 1-1 con Barracas Central con gol del arquero Leonel Chillemi por la fecha 27 de la División de Honor.

Después de vencer sobre la hora 4-3 en el Clásico de Avellaneda, el Rojo recibió en SECLA a Barracas Central, en busca de mantener la buena racha. La formación inicial contó con Leonel Chillemi, Maximiliano Werner, Jonathan Silva Santos, Ariel Altamirano y Hernán Ruiz. También entraron Mateo Flores Iengo,  Pablo Pintos, Ignacio Miguez Sandes, Adrián Caruso, Pablo Souto, Adrián Alegre y Franco Pérez.

A los 10 minutos del primer tiempo, Barracas se puso en ventaja. Lanzó un rápido contragolpe y Leandro Werner, hermano del capitán de Independiente, puso la pelota contra el palo derecho de Chillemi. Independiente se fue al entretiempo con el partido 0-1. El empate llegó a los 15 minutos de la segunda etapa con una gran jugada individual del arquero del Rey de Copas. Amagó a pasarle la pelota a Werner, encaró a la defensa de Barracas y sacó un violento disparo que se clavó al lado del palo derecho de Fabrizio Mariano.

Con este empate, los de Avellaneda acumularon 37 puntos y se acercan a la zona de clasificación para los Playoffs. En la próxima fecha visitará a Country Banfield, que viene de perder 4-2 con Hebraica.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect