Connect with us

#IRTV Futsal rescató un empate

El Futsal de Independiente empató 1-1 con Barracas Central con gol del arquero Leonel Chillemi por la fecha 27 de la División de Honor.

Después de vencer sobre la hora 4-3 en el Clásico de Avellaneda, el Rojo recibió en SECLA a Barracas Central, en busca de mantener la buena racha. La formación inicial contó con Leonel Chillemi, Maximiliano Werner, Jonathan Silva Santos, Ariel Altamirano y Hernán Ruiz. También entraron Mateo Flores Iengo,  Pablo Pintos, Ignacio Miguez Sandes, Adrián Caruso, Pablo Souto, Adrián Alegre y Franco Pérez.

A los 10 minutos del primer tiempo, Barracas se puso en ventaja. Lanzó un rápido contragolpe y Leandro Werner, hermano del capitán de Independiente, puso la pelota contra el palo derecho de Chillemi. Independiente se fue al entretiempo con el partido 0-1. El empate llegó a los 15 minutos de la segunda etapa con una gran jugada individual del arquero del Rey de Copas. Amagó a pasarle la pelota a Werner, encaró a la defensa de Barracas y sacó un violento disparo que se clavó al lado del palo derecho de Fabrizio Mariano.

Con este empate, los de Avellaneda acumularon 37 puntos y se acercan a la zona de clasificación para los Playoffs. En la próxima fecha visitará a Country Banfield, que viene de perder 4-2 con Hebraica.

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect