Connect with us

#IRTV Gaibor: “Me siento como en casa”

Fernando Gaibor habló de su llegada a Independiente, de Ariel Holan y de su posición en la cancha: “El grupo me recibió muy bien, y eso es importante para mí”.

En la presentación de los refuerzos, luego de haber hecho sus primeras prácticas con Independiente, Fernando Gaibor contó sus sensaciones respecto al plantel: El grupo me recibió muy bien. Desde que llegué me he sentido como si estuviera hace mucho tiempo en Independiente, y eso es muy importante para mí. Estoy muy contento de estar acá, me siento como en casa y espero ganar todo.

En relación a Ariel Holan, el ecuatoriano explicó: Holan tiene una manera de trabajar muy exigente. Presta atención a todos los movimientos tácticos y físicos, y eso es clave para sacar algo bueno en el grupo. El esfuerzo es muy grande, pero eso dará sus frutos. Y, sobre la posibilidad de ser titular, agregó: “Todos estamos aptos para jugar, después si entra alguno es decisión del cuerpo técnico. Yo he venido con toda la predisposición y las ganas de jugar, pero estoy tranquilo.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Gaibor se refirió a su posición en la cancha: “Cuando llegué, charlé con el entrenador y me consultó sobre la posición. Yo le dije que en Emelec jugué en varias posiciones del mediocampo, así que no tengo problemas en ese sentido.

La colecta de Maratea. La colecta de Maratea.

Recaudación total tras 43 días de colecta

Actualidad

Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski! Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski!

Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski!

Actualidad

El Compromiso, Actitud e Intensidad resurgió en Independiente de la mano de Zielinski. A pura entrega y corazón, el Rojo cambió la cara y es otro equipo. (Foto: Clarín) El Compromiso, Actitud e Intensidad resurgió en Independiente de la mano de Zielinski. A pura entrega y corazón, el Rojo cambió la cara y es otro equipo. (Foto: Clarín)

Concentrados con dos bajas importantes

Actualidad

El Kun Agüero habló por primera vez de la colecta y dejó muchos títulos

Actualidad

Advertisement
Connect