Connect with us

#IRTV Gallego: “Ducatenzeiler me decía cómo jugar”

Américo Gallego, entrenador del recordado Independiente del 2002, habló de la dirigencia de aquel entonces y contó una anécdota del partido con Boca: “Daniel Grinbank financiaba los premios”.

Con el buen humor que lo caracteriza, Américo Gallego repasó su primer ciclo en Independiente y contó infidencias de la dirigencia de Andrés Ducatenzeiler: Él agarraba los palillos y me explicaba cómo tenía que jugar. Y amplió: “Cuando íbamos a jugar el partido decisivo contra Boca, nos mandaron a Pilar a entrenar. Pregunté quién había ordenado el hotel Sheraton de ahí y me dijeron que había sido Daniel Grinbank, a lo que quise saber si también nos iba a pagar los premios y me dijeron que si”.

Justamente, al recordar el encuentro con el Xeneize en diálogo con Fox Sports, el Tolo contó cómo vivió el cotejo: “Cuando ví los tres delanteros del rival, me pregunté cómo iba a hacer para pararlos y Gabriel Milito me dijo que me quedara tranquilo que él ya tenía todo armado atrás. Jugaba mano a mano”. Y, sobre la jugada del gol de Lucas Pusineri, finalizó: “A Emanuel Rivas le debo todo”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect