Connect with us

#IRTV Goleada del Futsal

El Rojo venció 4-0 a Huracán por la fecha 15 de la División de Honor y obtuvo su segunda victoria consecutiva, que lo aleja de los puestos bajos de la tabla.

En la noche del domingo, Independiente le ganó 4-0 a Huracán, con goles de Nicolás Medina, Samuel Chávez y Matías López Villalba en contra y René Camargo en SECLA. Los cinco jugadores designados para arrancar el partido fueron Chillemi, Werner, Miguez Sandes, Camargo y Medina. Además entraron Caruso, Peloso, Silva Santos, Altamirano, Pintos, Souto, Ruiz y Flores Iengo.

Desde el principio se notó la superioridad del Rojo. Tal es así que a los cinco minutos Pablo Manfra, arquero de Huracán, le atajó un penal a Chillemi. El marcador se abrió a los 18 minutos de la primera etapa con un gol de Nicolás Medina, producto de una rápida recuperación y una pared con Ignacio Miguez Sandes. Con ese resultado se fueron al descanso.

La segunda etapa también resultaría favorable para el local. Al minuto de juego Miguez Sandes lanzó un remate defectuoso que Samuel Chávez, número 8 de Huracán, no pudo controlar y terminó anotando en contra. Tres minutos después, Carlos Peloso remató, la pelota le rebotó a Matías López Villalba, capitán del Globo, y terminó entrando en el arco defendido por Pablo Manfra. Promediando la segunda mitad, Miguez Sandes asistió a René Camargo, quien anotó el 4-0 definitivo.

Con esta victoria el equipo dirigido por Juan Manuel Hermida, cosecha 18 puntos en 14 partidos jugados y se ubica 13°.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect