Connect with us

#IRTV Gran campaña de la Séptima

La séptima división de Independiente disputó la final de la Superliga Juvenil ante sus pares de Boca Juniors, en la Cuidad Deportiva de San Lorenzo de Almagro y cayó por 2-1.

Los dirigidos por Alejandro Fernández no lograron conseguir el título tras caer 2 a 1 ante el Xeneize. A pesar de que el Rojo fue muy superior a su rival en los primeros 45 minutos, se fueron al vestuario con una derrota parcial 2 a 0. Luego, en el segundo tiempo, con un rendimiento mas bajo, Independiente logró el 2 a 1 con un penal muy bien ejecutado por Rodrigo Márquez De Meneses.

¡Ya están los equipos en el campo de juego! ¡Vamos la Séptima, vamos #Independiente!

Una publicación compartida por InfiernoRojo.com (@infiernorojocom) el

Si bien no consiguieron el objetivo máximo, los juveniles del Rey de Copas tuvieron una campaña muy buena: disputaron 14 partidos de los cuales ganaron 10, empataron tres y sólo perdieron uno. Así, los juveniles sumaron 33 puntos y quedaron en el primer lugar de la zona A. Luego, jugaron la semifinal ante Lanús y ganaron 3 a 1 por penales. Así, los chicos llegaron a la final donde enfrentaron a Boca.

Los de Avellaneda formaron con: Sayavedra; Sabio, Martínez, Quiroga y Juárez; Kulac, González, Freyre y Ayala; Márquez y Velasco.

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect