Connect with us

#IRTV Guillermo Burdisso: “Me quiero quedar”

En esta segunda parte de la charla de InfiernoRojo TV con Guillermo Burdisso el defensor habla acerca de la finalización de su contrato ¿Quiere continuar en Independiente? Además, también habló de los cuestionamientos con respecto a su representante. ¡Mirá lo que dijo!

En InfienoRojo TV le preguntamos a Guillermo Burdisso si le molesta que reduzcan su llegada a Independiente porque Fernando Hidalgo es su representante y respondió: No le doy bola a eso. Siempre que me tocó entrar a la cancha di todo y duermo tranquilo porque siempre traté de responderle a mis compañeros y al entrenador. Eso me deja tranquilo”

“Desde chico me tocó que me digan todo el tiempo que llegué a Primera División por mi hermano Nicolás, que jugué en Boca por mi hermano, que jugué en la Roma por mi hermano, que llegué en la Selección Argentina por mi hermano; hasta que un día se dieron cuenta de que algo tenía. Pueden decir lo que quieran, no me afecta. Adentro de la cancha se hacen los análisis, todo lo demás queda de lado, añadió

En junio se le vence el vínculo con Independiente y Burdisso determinó: “Vine desde México con la intención de jugar en un equipo grande, con participación en las copas y tratar de volver a valorizarme en el fútbol argentino. Después de un año me siento muy cómodo en Independiente, en un Club que ha progresado. Es muy lindo el día a día acá y me quiero quedar. Hay que charlarlo, pero me encantaría“.

En el partido de vuelta ante Binacional terminó con la cinta de capitán ante la salida de Martín Campaña: “Empecé a buscar a los referentes del vestuario, pero no había ninguno en la cancha y Campi me la ofreció, con todo lo que significa. Era una oportunidad que no podía dejar pasar. Me encantó, la agarré con mucho respecto, pero la tuve que devolver porque es bendita”.

¡Dale play y reviví la primera parte de la entrevista con Guillermo Burdisso en InfiernoRojo TV!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect