Connect with us

#IRTV Holan: “Debimos haber ganado el partido”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el empate en uno frente a Talleres en Avellaneda y subrayó: “Tuvimos varias chances y no las metimos. Si nos hubiéramos puesto 2 a 0 seguramente sellábamos el partido”.

Ariel Holan dio su mirada respecto a lo que fue el desarrollo del 1-1 entre Independiente y Talleres: “Pienso que debimos haber ganado el partido. Por ahí por como se dio en los últimos veinte minutos, quizás no tan holgadamente como fue hasta el 75% del partido pero merecimos ganar”.

En relación a las causas que llevaron al equipo a no ganar el partido, Holan afirmó: “Creo que no hicimos bien tener cuatro o cinco transiciones largas que desgastan en un día con una temperatura agobiante y creo que después en los momentos en que pudimos liquidar el partido no lo hicimos y eso quedó en el debe del partido”.

Por su parte, el entrenador del Rojo analizó la jugada del gol del empate y enfatizó: “Cuando atacamos tenemos que tratar de correr menos riesgos. Teníamos superioridad numérica por derecha, quisimos cruzar la pelota hacia el otro sector donde teníamos mucho espacio a las espaldas y Talleres tiene jugadores rápidos. Tuvimos un error y fue el empate”.

En cuanto a la salida de Pablo Pérez por Braian Romero en el complemento, Holan explicó: “La idea era que Martín Benítez pudiera enlazar a los delanteros y atacar a Guiñazú en ese sector de la cancha, Pablo para lo que había hecho él, que empezó a entrenar en la semana y su último partido fue el año pasado, pensamos no correr riesgos porque había corrido mucho y lo vi fatigado”.

En sintonía con lo último, el entrenador de Independiente opinó respecto al rendimiento de Braian Romero: “La entrada de Braian Romero tanto para atacar como para defensder estuvo bien desde lo táctico aunque no haya tenido la precisión que hubiese querido él y que hubiese necesitado el equipo”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect