Connect with us

#IRTV Holan: “El primero que quiere ganar otra copa soy yo”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 0 frente a Aldosivi y sostuvo: “Tanto de contra como con ataque posicional el equipo redondeó un muy buen partido y estoy muy contento por eso”.

El entrenador del Rojo analizó el triunfo sobre el conjunto marplatense y enfatizó: “Hicimos un buen partido. Aldosivi aún con dominio territorial en el segundo tiempo no tuvo ninguna situación de gol. Cuando nos tuvimos que defender nos defendimos muy bien también y vía contragolpe tuvimos situaciones de gol de todo tipo, así que estoy muy contento por eso“.

Holan también hizo referencia a las críticas surgidas en relación al presente del equipo y remarcó: “Independiente juega muy bien al fútbol, pero hay momentos que parece que estamos de rodillas, no sé porque ese análisis. Yo como entrenador hago el análisis del juego en equipo, el análisis de las sociedades y en todos estos partidos Independiente fue superior, más allá de medir el resultado con la emocionalidad de perder o ganar“.

En consonancia con lo anterior, el Profesor sostuvo: “Lo más importante de todo esto es que tenemos un equipo con muchos jugadores de jerarquía, después de en los últimos dos años haber vendido muchísima cantidad de futbolistas. Nosotros queremos construir un Independiente más eficaz y seguir siendo competitivo”.

Por su parte, Holan habló del rendimiento de Francisco Pizzini y enfatizó: “Cuando se fue a préstamo hizo bien las cosas y tuvo la desgracia de su lesión. Volvió al club, se recuperó primero de su lesión y ahora lo está haciendo futbolísticamente. Es un futbolista que tiene muchísimas condiciones, es rápido, es agresivo, maneja los dos perfiles, puede jugar en varios puestos del frente de ataque y me gustaría mucho que pueda consolidarse”.

El DT también se refirió al presente de Jonathan Menéndez y subrayó: “Jony estuvo a préstamo en un país con un fútbol completamente diferente al nuestro. Volvió, físicamente está impecable pero futbolísticamente tiene que volver a tomar el ritmo paulatinamente, que es importante para el equipo”.

Por último, Holan enfatizó: “Vuelvo a insistir y aunque peque de reiterativo voy a seguir reiterándolo. Se está construyendo una base de equipo sólida con algunos de los futbolistas en un alto nivel y cuando termine el semestre haremos el balance y ajustaremos donde haya que ajustar en consonancia con el proyecto del Club”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect