Connect with us

#IRTV Holan: “Es hora de acelerar”

Ariel Holan comentó en conferencia de prensa: “El equipo respondió con creces y ahora tenemos que demostrar lo que insinuamos. A lo largo del semestre es difícil encontrar algún momento en el que hayamos sido superados”.

Optimista, el entrenador de Independiente brindó la habitual conferencia de prensa previa a cada partido. Ariel Holan comenzó:Nos quedan partidos claves y daremos todo para conseguir los objetivos. A veces pensamos que somos mejores que todos y eso está mal. Está claro que no es sencillo jugar copa y campeonato, porque hay estrés físico y emocional. Tenemos un rendimiento que a mí me deja tranquilo, no siempre jugamos bien pero el estilo está marcado”.

El entrenador del Rojo profundizó: “Nos vamos a jugar cosas muy importantes en los próximos partidos. Hay que mejorar, sacar puntos para lograr el objetivo de entrar a la Libertadores y hacer lo posible para clasificar a Octavos. Son ‘problemas’ que me ponen contento, porque estamos de pie”.

El equipo respondió con creces y ahora es hora de acelerar y demostrar lo que insinuamos. Tenemos la materia prima, la eficacia es lo que nos falta y en eso estamos fallando. A lo largo del semestre es difícil encontrar algún momento en el que hayamos sido superados”, agregó consultado por el rendimiento actual de su plantilla.

Para cerrar, Holan apuntó al certamen continental: “Tenemos nuestras posibilidades intactas en la Copa Libertadores. De visitante nos ha ido mejor que de local; nos quedan dos de visita y esperemos sacar buenos resultados, y así, definir el último partido de local para clasificar a octavos”.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect