Connect with us

#IRTV Holan: “Es muy difícil ganar cuando no pateás al arco”

Ariel Holan se mostró muy autocrítico y preocupado con el rendimiento del equipo tras la derrota frente a Defensa y Justicia: “Hoy no fue un tema de eficacia porque no pateamos al arco“.

Luego de otra mala actuación y una nueva derrota como local, Ariel Holan se mostró autocrítico con el nivel del equipo: “Cuando no pateás al arco es muy difícil ganar un partido, hoy no fue un tema de eficacia. Ellos tuvieron una situación y la aprovecharon, pero nosotros no tuvimos ninguna. Nos está costando mucho encontrar argumentos para quebrar al rival cuando se repliega. Es una picardía dejar pasar estas oportunidades“.

En referencia al rendimiento de los refuerzos y la merma futbolística con respecto al 2017, el Profesor explicó: “En el nivel de los chicos que llegaron en el último mercado hay atenuantes. No es fácil ponerse esta camiseta, necesitan tiempo. También tuvimos una seguidilla importante y perdimos a jugadores que son claves en el esquema“.

Cuando fue consultado por sus sensaciones tras la nueva caída del Rojo en el Libertadores de América, el entrenador dijo: “Me voy ocupado en ver que alternativas tenemos para resolver estos encuentros. Tenemos que encontrar la llave para cuando los rivales se nos meten atrás“.

De cara a los objetivos del semestre, Holan sentenció: “No estamos en zona de Copa, pero faltan nueve puntos que es un montón. Hay que tratar de alcanzar lo que buscamos en las dos competencias. Ambos frentes son importantes para el club“.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect