Connect with us

#IRTV Holan: “Haré los mismos ajustes que uno hace cuando el resultado es positivo”


En el mediodía del viernes, Ariel Holan dio indicios de los ajustes que hará para el partido de vuelta ante Argentinos Juniors.

El próximo domingo desde las 20, Independiente recibe a Argentinos Juniors en el estadio Libertadores de América, por la vuelta de la Copa de la Superliga. El Rojo, viene de caer en la ida por 3-2 en La Paternal jugando un muy mal encuentro, es por esto que Ariel Holan fue consultado por las variantes que realizará de cara a la vuelta.

El Profe no anduvo con vueltas y aseguró: “Ajustes, los mismos que uno hace cuando por ahí el resultado es positivo. Un partido que ya hablamos incomodo, pero por suerte hicimos dos goles y a pesar de que no pudimos obtener los tres puntos ni el empate el hecho de hacer los dos goles da otra mirada a la derrota”.

Es por esto que el DT demuestra que pese a la derrota sufrida sigue confiando en lo que puedan mostrar sus jugadores de cara al próximo domingo ante el Bicho y lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect