Connect with us

#IRTV Holan: “Se perdieron dos puntos importantes”

Ariel Holan habló del empate con Tigre y del motivo por el que decidió jugar el lunes: “Nos quedan 24 por jugar y hay que sacar la mayor cantidad posible”.

Una vez finalizado el empate con Tigre, Ariel Holan se refirió a los puntos que dejó Independiente en Victoria: “Se perdieron dos puntos importantes. Ahora nos quedan 24 por jugar y hay que sacar la mayor cantidad posible. Y valoró: “Los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, sobre todo porque habían jugado un partido muy duro el jueves con Millonarios. Eso lo valoro enormemente”.

En relación a la actuación de Independiente, el entrenador analizó: “Nos costó tener el sistema de juego que habitualmente tenemos y también el desgaste físico del partido por la Libertadores en varios de los que jugaron. El balance es ese.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, Holan dió el motivo por el que prefirió jugar el lunes antes que el domingo: “Veníamos de jugar el jueves a las 21.30. En ese marco opté por prescindir de Maximiliano Meza y Fabricio Bustos Zein y tener un día más de descanso, porque veníamos jugando muchos partidos, hay algunos que están golpeados, otros que están fatigados y es difícil jugar muy seguido.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect