Connect with us

#IRTV Holan: “Tenemos que aprender de los errores”

Ariel Holan habló de la derrota con Estudiantes, de los refuerzos y de lo que se le viene a Independiente: “Todavía tenemos cosas importantes por jugar, y esto sirve para aprender”.

Luego de la derrota con Estudiantes, Ariel Holan se mostró tranquilo y analizó la dura derrota que sufrió Independiente: El partido deja varias lecciones para aprender, y es mejor que pase ahora, porque todavía tenemos muchas cosas importantes por jugar”. Y siguió: En el primer tiempo pudimos quebrarlos defensivamente, pero no concretamos las situaciones. En el segundo, empezamos ganando, después tuvimos algunas situaciones defensivas en las que no quedamos bien parados y nos ganaron.

Dejando de lado el fatídico encuentro en Avellaneda, el entrenador de 57 años se refirió a la posibilidad de contar con los nuevos refuerzos para el cotejo con Colón:Primero veremos cómo llega cada uno. Nosotros tenemos un plantel que responde siempre, así que hay que ver cómo llega de acá al sábado”.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Holan habló de lo que se juega el Rojo en este semestre: “Tenemos el desafío de hacer un buen torneo y de ya poner la cabeza en la Recopa y en la Libertadores. Lo positivo es sobre lo negativo, porque podemos darnos cuenta nuestros errores.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect