Connect with us

#IRTV Independiente debe resolver el cupo de extranjeros

Con la inclusión de Carlos Benavídez, dirigentes y cuerpo técnico tendrán que darle salida a algunos extranjeros para no tener complicaciones con el cupo. ¡En InfiernoRojo TV ahondamos en el tema!

Hoy Independiente cuenta con siete futbolistas extranjeros, cuando el cupo permite seis: Martín Campaña, Renzo Bacchia, Gastón Silva, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Carlos Benavídez, Cecilio Domínguez.

Si bien los dirigentes tienen la intención de encontrarle una salida a Francisco Silva, el cuerpo técnico no ve con malos ojos recuperarlo desde lo físico y darle minutos de juego para que sea parte del equipo. Por otro lado, la continuidad de Martín Campaña dependerá de los clubes que vengan a buscarlo. El arquero pretende una mejora contractual, pero la idea es que siga, a no ser que llegue una oferta muy importante.

En cuanto a Carlos Benavídez, existe la chance de que vuelva a préstamo a Defensor Sporting de Uruguay. El préstamo debe ser a nivel internacional, porque si se hace a un club argentino, el cupo de extranjero sigue siendo vinculante a Independiente. Exactamente igual que la situación del arquero Renzo Bacchia.

En cuanto a Fernando Gaibor y Gastón Silva, se aguardarán propuestas e integrarán una lista de jugadores transferibles. No así Cecilio Domínguez, por quien Independiente hizo una inversión muy grande y aún espera mucho más en su rendimiento.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect