Connect with us

#IRTV Inferiores: Buena jornada de las mayores

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente enfrentaron a Quilmes por la undécima fecha del Torneo de Juveniles AFA. La jornada finalizó con dos victorias y un empate.

El primer encuentro lo disputó la 4ta división, coordinada por Cristian Gómez. Un partido donde no se pudieron observar muchas llegadas al área rival, aunque a minutos del entretiempo Independiente logró irse al vestuario con una victoria parcial. El gol lo convertió Robertino Giacomini de penal. En el segundo tiempo el equipo visitante intentó revertir la situación, pero Independiente consiguió mantener el arco en cero y se quedó con los tres puntos; esenciales para seguir en la lucha por el campeonato.

Formación: Bruera Lucas; Laguna Racedo Juan, Olivetti Mauro, Delorenzi Francisco, Montenegro Mateo; Tamborelli Enzo, Da Rosa Juan, Chávez Diego, Giacomini Robertino; Mansilla Gastón y Díaz Tomás.

Por otro lado, la 5ta de Independiente dirigida por Pablo Goglino consiguió superar a Quilmes por 3 a 1. A los 26 minutos del primer tiempo se abrió el marcador para el Rojo, con una gran definición de Brian Martínez, pero a los 33′, Quilmes logró empatar de penal. El empate duró muy poco, ya que a los 40 minutos el Rojo encontró el segundo gol, gracias a Facundo Velazco y se fueron al vestuario con el resultado a favor. A falta de cinco minutos para el cierre, Independiente consiguió la victoria definitiva en Villa Dominico.

Formación: Johnson Christopher Thomas; Barreto Sergio, Costa Ayrton, Benítez Carlos, Huilcan Facundo; Alegre Franco, Martínez Brian, Lando Facundo, Molina Mauro; Abadie Lucas y Velazco Flores Facundo.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA JORNADA: CLICK ACÁ

Para finalizar la jornada en Villa Dominico, la 6ta división liderada por Gustavo Cerdán empató 0 a 0 ante el conjunto Cervecero. En la primera parte del encuentro a ambos equipos les costó entrar en ritmo. Pocas llegadas al área e imprecisión a la hora de definir. Ya en la segunda etapa Independiente tuvo varias llegadas, pero ninguna de estas se ejecutó con la claridad suficiente como para poder abrir el marcador.

Formación: Marinovich Mateo; Ibarra Tobías, Ortega Thomas, Aguirre Norberto, Pachini Juan Ignacio; Gamarra Alexis, Ayoso Alejo, Pozzo Tomás, Barceló Hugo; Paz Nahuel y Villalba Luciano.

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect