Connect with us

#IRTV La actualidad de Guillermo Burdisso


Guillermo Burdisso cerró su arribo al equipo de Ariel Holan y será uno de los refuerzos experimentados para la zaga central.

El defensor central, Guillermo Burdisso, llega a Independiente en calidad de libre por una temporada luego de su paso por el Club León de México. Su estadía en el conjunto azteca fue de mayor a menor en cuanto a participaciones con el primer equipo, siendo la última etapa la de menor rodaje.

Burdisso, de 29 años, recala en Avellaneda con solamente 12 cotejos disputados en la última temporada 2017-18 entre Liga y Copa MX. Entre las temporadas 2015-16 y 2016-17 supo tener mucho más rodaje en el conjunto mexicano y llegó a estar presente en 80 partidos aproximadamente.

El oriundo de Altos de Chipión, Córdoba, tiene más de 100 juegos en el fútbol argentino que se reparten entre Rosario Central, Arsenal y Boca Juniors. Además, tuvo su paso fugaz por Europa para jugar en la Roma y años después en Galatasaray. En su palmarés tiene 2 campeonatos de Primera División, 1 Copa Argentina y 1 Copa de Turquía. Con lo que respecta a amonestaciones y expulsiones, Burdisso tiene 44 amarillas y solamente 3 rojas en su carrera.

Por último, con la Selección Argentina sólo disputó 1 amistoso en enero de 2010 (victoria 3-2 vs Costa Rica).

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect