Connect with us
IRTV: La estadística vale más que mil palabras

IRTV: La estadística vale más que mil palabras

IRTV: La estadística vale más que mil palabras

Independiente tiene un claro déficit entre llegadas y el inquietar al arquero. Así le fue partido a partido en el ciclo Eduardo Domínguez. ¡Los números no mienten!

Fecha 1:

Independiente visitaba a Estudiantes de La Plata comenzando su periplo en la Copa de la Liga. Los de Eduardo Domínguez disparaban al arco 8 veces, encontrando el mismo en 3 oportunidades. El Rojo caía 2-1 ante uno de los que terminaba siendo de los grandes animadores del torneo

Fecha 2:

Independiente vence por 1-0 a Arsenal de Sarandí, siendo local en el estadio Libertadores de América, el equipo fue gran dominador y efectuó 15 remates, encontrando arco solo 4, demostrando una baja efectividad de cara a la concreción.

Fecha 3:

Independiente iguala 0-0 ante Vélez, en un partido donde fue superior con un hombre más y lo desaprovechó con la temprana expulsión de Laso en el complemento. Aquella noche, como visitantes, los de Eduardo Domínguez ejecutaron 10 remates, encontrando el arco 3 veces.

 

 

Fecha 4:

En un difícil partido, Independiente igualó 2-2 ante Boca, en un duelo que hizo las cosas bien y fue muy cambiante, pudiendo llevarse la victoria cualquiera. Aquella noche de lluvia el Rojo remató 19 veces al arco, encontrando al propio en 5 oportunidades, en un cotejo que dejó a las claras la falta de efectividad para lastimar.

 

Fecha 5:

Independiente visitaba un terreno adverso como lo es Mendoza, aquella tarde de lunes sacaba un 3-3 importante, en el que se le abría el arco a Benegas, jugador clave en la conversión. Los de Eduardo Domínguez tiraban 11 tiros de los cuales solo 5 encontraron arco.

 

Fecha 6:

Independiente igualaba 1-1 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en una gran decepción por parte de los de Eduardo Domínguez, no solo por el resultado, sino por el juego mostrado por el equipo. En esta oportunidad quedó más que claro el déficit para lastimar, el Rojo disparó 19 veces y encontró el arco en 3 oportunidades.

 

Fecha 7:

Independiente perdió el clásico de Avellaneda, en un duelo que empezó muy mal y supo mejorar considerablemente en el complemento, pero cayó por 2-1.  Nuevamente, el Rojo cascoteó, pero de poco sirvió, 17 tiros, solo 6 preocuparon al Chila Gómez.

 

Fecha 8:

Necesitado triunfo para los de Eduardo Domínguez, tras el golpe que significó el clásico penaba ante Barracas Central, en el cual ganaba 1-0. De 15 tiros al arco solo tres llegaron a los palos custodiados por Gagliardo.

 

Copa Sudamericana (partido 1):

Independiente cayó por 2-1 en Brasil, ante el Ceará. En un partido que se quedó con uno menos de entrada y no pudo aprovechar el iniciar ganando. Aquella noche, en Brasil, fueron 7 los tiros efectuados, llegando al arco solo 3.

 

Fecha 9:

En un buen partido de Independiente otra vez hay que decir que mereció, en un deporte que solo sirve la concreción. Los de Eduardo Domínguez igualaron 1-1 ante Tigre. Otra vez lo mismo, 11 tiros del equipo, solo 3 llegaron al arco.

 

Copa Sudamericana (partido 2):

Independiente se medía ante General Caballero como local, en un flojísimo primer tiempo solo sembró preocupación, pero en el complemento se impuso con autoridad por 2-0. Aquella noche fueron 16 los tiros, con 8 encontrando el arco.

 

Fecha 10:

Independiente iguala 2-2 ante Colón de Santa Fe como visitante, en un encuentro que prácticamente se despidió de la lucha por pasar de fase en la Copa de la Liga Profesional. Los de Eduardo Domínguez dispararon 19 veces al arco, encontrándolo en 5 ocasiones.

 

Fecha 11:

Independiente iguala como local 1-1 ante Aldosivi y se despide definitivamente de la lucha por la siguiente fase, se repite la tónica que venimos enumerando desde el inicio, un equipo que buscó y fue protagonista, pero poco pudo inquietar. 21 tiros, encontrando el arco tan solo 6.

 

Fecha 12:

Independiente cae por 3-0 ante Rosario Central, como visitante en lo que fue sin dudas el peor partido del ciclo Eduardo Domínguez, en esta tarde. En cuanto a las posibilidades hay que decir, 12 disparos, con 2 llegando al arco.

 

Copa Sudamericana (partido 3):

Independiente visitaba a Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana, ante un rival inferior en calidad técnica y futbolística el Rojo jugó muy mal, abriendo el partido de pelota detenida y liquidándolo con un rival volcado al ataque. 15 fueron los tiros, llegando al arco 6.

 

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect