Connect with us

#IRTV Lucas Romero con InfiernoRojo: “Busco mostrar mi mejor versión”

En una charla exclusiva con InfiernoRojo TV, el volante contó sus sensaciones en esta pretemporada: “Estoy feliz y motivado de estar acá”.

En medio de la preparación, Lucas Romero habló mano a mano con InfiernoRojo TV y tocó punto a punto toda la actualidad de Independiente: “Siempre que comienza un nuevo año se renuevan las energías. Estos 15 días que tuvimos de descanso, lo tomamos como un receso, lo usamos como un descanso y volvimos con muchas energías”.

Sobre la llegada del nuevo DT, contó:Estamos muy contentos con Lucas Pusineri. En este poco tiempo desde que llegó nos trajo mucha energía positiva. Tenemos la expectativa de poder conseguir títulos con Independiente”.

En esa línea, sumó: “Fueron pocas las charlas que tuvimos hasta ahora con el entrenador. Hablamos de cómo estaba en lo personal y le dije que estaba feliz, que estoy contento y con muchas ganas. Nos damos cuenta que es un técnico motivador y lo que quiere es ganar, eso es lo que nos transmite“.

“Es una pretemporada diferente. En Brasil están los torneos estaduales y en enero ya arrancás, es bastante similar a lo que nos pasa ahora. Acá ahora ya nos encontramos en competencia contra un equipo como River, que va a ser difícil y lo estamos preparando. Estamos aprovechando cada entrenamiento para llegar de la mejor forma”, añadió el Perro.

A su vez, el mediocampista manifestó sobre las primeras labores con Pusineri: “Trabajamos en su idea de juego, también hace hincapié en ser fuertes defensivamente para no dejar espacios donde nos puedan atacar. A la hora de buscar el arco rival nos da bastante libertad. Busca transmitirnos lo que es Independiente, lo que es ganar en este club. Es un DT ganador, le ha ido bien en Colombia”.

Soy autocrítico, trato de ver para adentro, mejorar las cosas que hago mal. Estoy muy feliz, arranqué el año súper motivado y con ganas de mostrar mi mejor versión en Independiente. El año pasado me veían bien y yo siempre dije que no me veía en mi mejor versión”, explicó Romero sobre su primer semestre en el Rey de Copas.

Para culminar, aseguró: “Cuando me fui de Argentina a Brasil me fui con 2 valijas chicas y ahora me volví con 18 valijas grandes y mi mujer embarazada de 7 meses. Parece que no, pero somos personas y también tenemos cosas. Quizás tenía cosas sueltas, para acomodar que no me permitían rendir en plenitud. Hoy tengo mi casa, nació mi hija, estamos cómodos. Y con todo eso ordenado me siento mucho mejor y creo que podré estar en plenitud”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect