Connect with us

#IRTV Mano a mano con Lucas Pusineri

Uno de los candidatos a dirigir Independiente habló en exclusiva con InfiernoRojo: “Siempre dije que los caminos se volverían a cruzar y tengo que estar preparado”.

En cuanto Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente, la danza de nombres fue imparable y uno de los que ganó en la consideración fue Lucas Pusineri. El exmediocampista dialogó en exclusiva con InfiernoRojo y dejó en claro por qué le encantaría ser el nuevo DT del Rey de Copas.

“Crucé mensajes con Héctor Maldonado para reunirme entre domingo y lunes. Yo quiero expresar mi idea, que me escuchen y noten la empatía que tengo con la institución. Quiero sumar, con convicciones y firmeza. Siempre dije que los caminos se volverían a cruzar y tengo que estar preparado para sacar el mejor provecho a la situación“, inició el entrenador.

Agradecido por el afecto a los hinchas, afirmó: El cariño con la gente me hace feliz, me reconocen como si hubiese surgido de las entrañas de Independiente. Esto depende de los resultados y del rendimiento, pero de esto se trata el desafío. Independiente es un club muy grande que exige y hay que estar a la altura de las circunstancias”.

¡Mirá la segunda parte del mano a mano de Lucas Pusineri con InfiernoRojo!

En una radiografía inicial de los futbolistas con los que cuenta el Orgullo Nacional, aseguró: “Al haber estado ligado a la institución conozco los pormenores del club y del equipo. No terminó el 2019 de la mejor manera, pero es un buen plantel, interesante, con buenos futbolistas. Abajo hay chicos interesantes haciendo sus primeros pasos, como Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora, Sergio Barreto, entre otros. Habría que pulirlo, darles lugar y buscar el sentido de pertenencia, que lo pueden dar los juveniles“.

Comprendiendo que el arranque de 2020 no será sencillo, con tres clásicos en los primeros cuatro encuentros, Pusineri remató: “Se vienen partidos muy difíciles, complejos como cualquier otro, pero hay que asumir el reto e inculcarle al plantel que hay una paridad muy grande y que representan a una institución muy grande como lo es Independiente“.

¡Reviví la entrevista completa de InfiernoRojo con Lucas Pusineri!

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect