Connect with us

#IRTV Nico Domingo se muere por volver

“Si pudiera elegir en dónde retirarme, sería en Independiente, expresó en InfiernoRojo TV. ¡Mirá toda la charla!

En InfiernoRojo TV hablamos largo y tendido con Nicolás Domingo. Apenas se fue en enero de 2020, pero muchos hinchas piden que vuelva al Rey de Copas. “La verdad es que me fui hace poco, a principio de año, pero con todo lo que ha sucedido en el mundo pareciera que salí de Independiente hace mucho tiempo. Me estoy acostumbrando al fútbol paraguayo”, comenzó.

El experimentado mediocampista no le esquivó al bulto: “El fútbol es muy cambiante. Yo volvería a Independiente si algún día se da la posibilidad, más allá de cualquier dirigencia o situación pasada”.

“La carrera se ha estirado y yo tengo a Independiente como un lugar en el que fui y soy feliz. Hablo de Independiente y me brilla la mirada, porque viví cosas muy importantes que quedarán marcadas en mí”, agregó el campeón de la Copa Sudamericana 2017 #IRTV.

Además, el futbolista de 35 años confesó: “Yo sigo muy pendiente de Independiente, hablando con compañeros, utileros, dirigentes a la distancia y deseando que le vaya bien. Si pudiera elegir en dónde retirarme, sería en Independiente“.

Es de los pocos campeones que ha salido del club de manera limpia y explicó: Siento que los hinchas notaron que siempre traté de poner a Independiente y a mi profesionalismo por delante de todo. Más allá de los grandes momentos y de los malos momentos que tuve al final”.

“A veces no compartía decisiones diarias, pero siempre traté de darle lo mejor a Independiente, aportarle a los más jóvenes, entrenarme día a día para ganarme un lugar y puse a Independiente por delante”, añadió el 5 que actualmente quedó libre en Paraguay.

Para finalizar, Domingo reafirmó: Mi salida de Independiente fue buena, en buenos términos. Hablé casi una hora con Lucas Pusineri y la dirigencia porque se me dio una oportunidad que creía importante para mi carrera. La quería aprovechar”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect