Connect with us

#IRTV Ortega: “Me siento capacitado para ser titular”

Llegó un refuerzo, pero el juvenil la lucha para ser el lateral izquierdo por Lucas Pusineri. ¡Mirá la entrevista con InfiernoRojo TV!

Con el tiempo se me fueron abriendo posibilidades. Con el desarrollo en Reserva, creo que hoy estoy capacitado para ser el 3 de Independiente; más allá de que llegue o no un refuerzo“, fue la primera reflexión de Thomás Ortega.

El defensor de 19 llegó y ahora quiere ocupar un lugar en el que tiene la competencia de Lucas Rodríguez: “Con trabajo, la suerte se la va creando uno solo. Trabajé mucho para tener esta oportunidad. Cuando entré a Reserva, en Primera estaban Tagliafico, Silva y Sánchez Miño… pero trabajé para llegar“.

Sobre su estilo, el chico de Claypole contó en InfiernoRojo TV“Yo arranqué en Banfield como delantero o enganche, pero un entrenador me fue bajando por necesidad. Me puso de 3 y me fue bastante bien. Me costó la marca, pero la fui trabajando y mejorando todos los días. Me gusta mucho pasar al ataque, ser salida, llegar hasta el fondo y tirar centros, armar juego porque la pelota no me quema“.

En cuanto a la actualidad, Ortega mencionó su vínculo con el DT: “Lucas Pusineri tuve charlas y me hizo darme cuenta en dónde esto, para que aproveche la oportunidad. Tengo en claro que en Independiente hay que salir a ganar y jugar bien, como manda la historia”.

“Subimos muchos chicos a Reserva y ahora a Primera. Nos conocemos muy bien, hemos compartido muchos momentos, sabemos cómo se mueve el otro y nos suma mucho a la confianza”, cerró quien hoy es muy bien considerado por el entrenador.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect