Connect with us

#IRTV Paradojas del destino

Los tres futbolistas que salieron, respecto al partido ante Talleres, fueron los mismos que ingresaron en el complemento ante San Lorenzo. ¿Qué dijo Ariel Holan al respecto?

Tras el 1-1 ante Talleres de Córdoba, Ariel Holan metió mano en el equipo y sacó a tres futbolistas muy queridos por el público del Rojo: Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo. Para visitar a San Lorenzo el DT incluyó a Guillermo Burdisso, Gastón Silva y Francisco Silva.

Increíblemente el partido se le tornó cuesta arriba al Rey de Copas y el entrenador tuvo que tirar a la cancha a los tres que había sacado. Primero ingresó Franco por Silvio Romero, para reestructurar la defensa ante la expulsión de Emanuel Brítez.

Ya en el complemento, Nicolás Domingo ingresó por el lesionado Francisco Silva y Juan Sánchez Miño por Pablo Pérez, que estaba exhausto.

El Profesor explicó, luego del 0-0 en el Nuevo Gasómetro: Hay partidos que uno los puede planificar de una manera y después hay coyunturas que se dan en el juego… Hay que pensar en lo que el equipo precisa y ese momento necesitábamos eso. Puede ocurrir”.

Las situaciones del partido desmantelaron la problemática física. Si hubiéramos estado con 11 hubiese sido diferentes, porque hubiese hecho otros cambios. Tuve que hacer modificaciones forzadas que nos llevaron a que no nos podamos defender ni siquiera con la pelota”, añadió, sobre los jugadores que fueron reemplazados durante el encuentro.

Por último, Holan aclaró el ingreso del lateral izquierdo: “Juan Sánchez Miño tiene muchísima potencia física, está muy bien entrenado y con 10 nos podía ayudar, pero a 70 metros del arco… No es Superman”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect