Connect with us

#IRTV Pavoni opinó sobre las actitudes de Campaña, Silva y Benavidez

La sustancial crítica del Chivo hacia sus compatriotas. ¡Enterate!

Ricardo Pavoni charló con InfiernoRojo TV y protagonizó una de las entrevistas más importantes de la cuarentena. El prócer del Rey de Copas hizo un apartado sobre sus coterráneos que particularmente entraron en conflicto con el club.

“A los jugadores que en las malas critican y se quieren, ¿por qué? si ellos querían venir a #Independiente. ¿Qué es lo hacen ellos para que el club esté mejor?”, empezó el Chivo.

Y agregó: “Hay jugadores que llegan a Independiente como marcadores aguerridos, que se ensucian y piensan que acá como es un equipo grande tienen que jugar lindo. No, vos hacé la que sabés, que la gente te va a reconocer”.

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

Respecto a los uruguayos que entraron en reclamos legales con el club, empezó: “Yo no pude hablar con Martín Campaña y Gastón Silva en su momento, sí con Carlos Benavidez cuando llegó para demostrarle lo grande que es Independiente“.

“Sobre Campaña y Silva… la gente no se olvida cuando un jugador dice que se quiere ir. Es duro, hay que hablar bien de un club que te dio todo”, afirmó el exdefensor.

Por último, Pavoni dejó en claro: “Yo no he escuchado que Campaña y Silva defenestren al club, sí que están incómodos porque les deben. También tienen que pensar en la época buena en la que les pagaban todo. No es fácil la decisión de irse así”.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect