Connect with us

#IRTV Pérez: “Vamos a jugar con mucha bronca”

El referente de Independiente salió en defensa del plantel y aceptó que el futbolísticamente están pasando un mal momento: “No estamos bien con la pelota”.

Más allá de las reuniones con Héctor Maldonado y Ariel Holan, Pablo Pérez también habló en conferencia sobre el nivel deportivo de Independiente. En cuanto al cotejo ante Águilas Doradas Rionegro, aceptó: “Estuvimos mal con la pelota, nos duraba poco tiempo y sin tenencia. Se vio mucho en el último partido. El esquema no tiene nada que ver, no salen las cosas”.

“En el último partido no jugamos bien. No nos sentimos cómodos por la cancha, estuvimos imprecisos. El rival supo cómo jugar el partido y fueron inteligentes”, agregó el 8.

Además, Pérez marcó el ánimo del equipo de cara a la vuelta: “Este partido lo vamos a jugar con mucha bronca. Toda esta bronca que tenemos encima la tenemos que volver en positiva. Tenemos que dejar todo lo que tenemos en el partido, tenemos que pasar y poner el foco en los objetivos”. 

Para cerrar, admitió sobre su llegada al Rojo: “Puse la vara alta, pero este semestre no pudimos conseguir objetivos. Esperaba cosas mejores, pero no se nos dio. Ojalá se puedan dar el semestre que viene”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect