Connect with us

#IRTV ¿Pérez y Domingo vuelven al equipo?

En conferencia de prensa, Sebastián Beccacece aclaró los roles que ocupan los experimentados mediocampistas dentro de su plantel.

Se los extrañó contra Estudiantes de La Plata y ambos podrían volver al equipo pensando en el duelo del sábado ante Colón de Santa Fe. En conferencia de prensa, Sebastián Beccacece dio su mirada sobre los rendimientos de Nicolás Domingo y Pablo Pérez.

“Si están acá, sin dudas que creo que pueden ser parte de lo que uno siente”, comenzó el entrenador de Independiente, quien focalizó: “Domingo jugó todos los partidos menos el último”.

En cuanto al 8, comentó: “Pérez alternó el 50% de los minutos; dos partidos de titular y dos desde el banco ingresando en el segundo tiempo”.

“Evidentemente, por la cantidad de minutos que han sumado, hace pensar que son futbolistas importantes para el armado de este Independiente”, cerró Beccacece.

Si bien aún resta una última prueba, en el entrenamiento del viernes, Pablo Pérez tiene grandes chances de regresar al equipo, en lugar de Martín Benítez. El exBoca ocuparía el espacio de interno por la derecha, haciendo que Domingo Blanco se adelante unos metros por la banda derecha.

Respecto a Domingo, se perfila como suplente, ya que el cuerpo técnico considera que Lucas Romero merece algunos partidos consecutivos para adueñarse del círculo central y mostrar su potencial.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect