Connect with us

#IRTV Pizzini: “Es mi mejor momento en Independiente”

Antes del vuelo a Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica, Francisco Pizzini estudió al rival y mostró toda su confianza. ¡Mirá!

El plantel de Independiente, junto al cuerpo técnico y un grupo de directivos, se embarcó hacia Guayaquil. La delegación arribará este martes y quedará concentrada hasta viajar el jueves a Quito.

Antes de partir, Francisco Pizzini dialogó con la prensa y asumió: “Obviamente somos precavidos. Sabemos que Universidad Católica es muy fuerte en condición de local y tienen la ventaja de la altura. Con nuestras herramientas intentaremos contrarrestar eso”.

“Ellos tienen que ir a buscar la victoria para poder pasar de fase y con nuestras virtudes trataremos de sacar ventaja para que se les haga cuesta arriba. Ellos se replegaron un poco en Avellaneda, pero tendrán que atacar con seis hombres adelante y los dos delanteros adelante. Tenemos que aprovechar los espacios que dejan”, agregó el delantero.

A su vez, confesó la idea que se planteará: “Nos replegaremos un poco por el tema de la altura, pero nunca dejaremos de atacar. Nosotros nos caracterizamos por la intensidad, la presión, la tenencia de la pelota y seguiremos por ese camino”.

En cuanto a la serie y el partido de ida, Pizzini comentó: “Nos hubiese gustado que el resultado sea más abultado, pero sacamos una ventaja considerable y mantuvimos el arco en cero para sostenernos”.

Para culminar, el jugador surgido en las inferiores del Rey de Copas dijo: “Creo que es mi mejor momento en Independiente. Hice bien las cosas, me siento bien y hace rato que no me pasaba. Pude completar una pretemporada impecable y aprovecho el momento”.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect