Connect with us

#IRTV ¿Por qué Independiente vende a sus goleadores?

AG14. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 02/10/2018.- Silvio Romero (c) de Independiente celebra con su compañero Emmanuel Gigliotti (i) después de anotar un gol hoy, martes 2 de octubre de 2018, durante el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate e Independiente de Avellaneda, en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Las particulares salidas de Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero en la mirada de Bruno Marioni, exdelantero del Rojo.

Bruno Marioni tuvo dos pasos por el Rey de Copas en los que jugó 40 partidos y metió 18 goles. Eso le alcanzó para tener una carrera en España, México, Portugal y otros clubes de Argentina. Ya retirado, brindó una charla con InfiernoRojo TV y reflexionó sobre la venta de Emmanuel Gigliotti al Toluca en 2018 y la posible salida de Silvio Romero en este mercado de pases.

“Todos los que estamos dentro del fútbol, trabajamos para el fútbol y hay que entenderlo desde ese lado. Muy pocas veces se ha dado de que el futbolista juegue por la camiseta y hablo de eso porque se cree que significa que le jugador debe hacerlo gratis”, empezó Marioni.

Quien fuera DT de Pumas de la UNAM manifestó sobre la necesidad de los futbolistas ser vendidos: Es un negocio, ya no es solo un deporte. Se ganan buenas cantidades de dinero, es verdad, pero también es cierto que la vida útil del futbolista es muy corta, entonces tienen que tomar buenas decisiones”.

¡Volvé a mirar este extracto del mano a mano entre InfiernoRojo TV y Bruno Marioni!

Además, el exgoleador reflexionó sobre entradas y salidas de los atacantes: En ese punto creo que el delantero es el que más posibilidades tiene de ir y venir, porque si te va bien, te quieren muchos equipos y hay una mejora económica, de lo contrario; pero si no hacés goles te tenés que ir rápido. Entonces si pasa lo último, está bien porque no estás rindiendo acorde a lo que estás ganando, pero si pasa lo primero y querés una mejora del contrato, sos un vendido que no te importan los colores”.

“Es muy difícil pensar en lo de Gigliotti y Romero. Yo considero que hay que analizar cada situación y opinar en relación a cada una, porque son carreras diferentes”, concluyó.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect