Connect with us

#IRTV Previa: Así llega Argentinos

El próximo domingo a las 21.30, Argentinos Juniors visitará el Libertadores de América para enfrentarse con Independiente. El Bicho viene envalentonado tras ganarle al puntero del campeonato.

Independiente recibirá al conjunto de La Paternal que se posiciona en el puesto 13, con 27 unidades acumuladas, producto de ocho victorias, siete derrotas y tres igualdades. Llega a este encuentro con la ilusión de ganar y poder meterse en puesto de Copa Sudamericana.

En lo que va de la Superliga, Argentinos jugó ocho cotejos en condición de visitante y perdió en cinco ocasiones, ganó dos y solo empató uno. Esto demuestra su debilidad deportiva fuera de su casa. En su última presentación, se llevó un gran triunfo en condición de local, tras ganarle a Boca de manera intachable. Fue 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y Damián Batallini.

El director técnico, Alfredo Berti, todavía no confirmó el equipo, pero será muy similar al que ganó el domingo pasado. Podrá contar nuevamente en el ataque con Lucas Barrios, ya recuperado de un desgarro en la fecha 15.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect