Connect with us

#IRTV Previa: Así llega Nacional

Este miércoles desde las 19:15, Independiente recibirá a Nacional de Paraguay en el Libertadores de América, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La Academia paraguaya llega a Avellaneda con la ilusión de dar vuelta un 1-4 recibido en Asunción.

A pesar de la importancia que le da el conjunto paraguayo a esta copa internacional, en este momento no puede descuidar de ninguna manera el campeonato local. El último fin de semana, igualó 1 a 1 frente a Sportivo Luqueño con un gol agónico de Miguel Jacquet en el último minuto de juego. De esta manera, el equipo conducido por Roberto Torres, se mantuvo en la octava posición con 17 puntos acumulados y quedó muy cerca de los puestos de descenso.
Pese a que la serie frente al Rojo está muy compilada, el cuerpo técnico pondrá lo mejor que tiene para afrontar el cotejo copero. De esta forma, los posibles once jugadores serían: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Juan Arguello, Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa, Juan Manuel Salgueiro; José Nuñez y Fredy Bareiro.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect