Connect with us

#IRTV Previa: Historial ante el Mengão

Este miércoles a las 20:45, Independiente recibirá a Flamengo en el Libertadores de América. Luego de dieciséis años, se vuelven a ver las caras en una importante instancia como es la final de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos se enfrentaron ocho veces entre sí. El Rojo ganó solo una vez y fue en la ida de la final de la Supercopa de 1995. Esta le permitió rescatar una ventaja de dos goles para ir tranquilo a Brasil y luego dar la vuelta en el Maracaná. Por otra parte, el Mengão triunfó en cuatro ocasiones con once tanto marcados. Asimismo, los tres cotejos restantes culminaron igualados.

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

En resumidas cuentas, de las cuatro series de 180 minutos que disputaron, el Fla ganó tres: tercera llave de la Supercopa 1996, y Cuartos de Final, tanto en la Copa Mercosur del año 2000 como en la del 2001. En este año fue su último enfrentamiento entre ambos y terminó con una goleada global a favor del Flamengo por 4 a 0.

En la serie que se aproxima, el Rojo anhela que se repita una historia similar a la sucedida cuando se conocieron por primera vez: dar la vuelta olímpica en el mítico Maracaná.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect