Connect with us

#IRTV Pusineri, el Bocha y los referentes

El DT contó lo que le dijo Ricardo Bochini en su visita a Villa Domínico: “Nos pidió que ataquemos y seamos protagonistas”. ¡Mirá el video!

En los entrenamientos de esta semana se dio la visita de Ricardo Enrique Bochini al plantel de Independiente. El Maestro se acercó también para saludar a Lucas Pusineri y su cuerpo técnico.

En la conferencia de este jueves, Pusineri contó la charla que tuvo con el Bocha: “El Bocha nos dijo que ataquemos, que seamos protagonistas. Cuando yo estaba lo fui a visitar, había tenido un accidente y yo era el capitán del equipo. Me une un lindo recuerdo de lo que fue como futbolista”.

Aprovechó también para invitar a todos los exjugadores del Club: “Para lo que viene necesitamos la unidad de todos. También hablé con Daniel Bertoni, voy a hablar con el Chivo Pavoni y con Pepé Santoro, que es un amigo. Y están todos invitados los que quieran venir a colaborar”.

“El Club es esto, son la historia rica del Club. Cuando hablamos de mística, ellos estuvieron en el andamiaje de todo esto. Todos los que quieran ser parte serán bienvenidos”, cerró.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect