Connect with us

#IRTV Pusineri: “No son solo 90 minutos, refleja muchas cosas a posterior”

Lucas Pusineri habló de la importancia del Clásico y expresó un deseo y un lamento: “Me hubiese gustado que hubiera hinchas visitantes”.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, Lucas Pusineri habló de la importancia del Clásico de este domingo: “Son partidos que quedan en la historia, son partidos que no son solamente 90 minutos sino que quedan en las retinas de la gente y en el historial también. Son 90 minutos que se sienten con mucha adrenalina”.

Ante la pregunta de InfiernoRojo, el entrenador de Independiente expresó un deseo y un lamento: “Me hubiese gustado que hubiera hinchas visitantes. El marco también es importante y hace a la concentración de los jugadores”.

Pusineri también habló de como lo vivirá individualmente: “Lo veré desde afuera, acompañaré de atrás de la línea. Y son los mismos jugadores que deberán encontrar la motivación, porque no es un partido más. Refleja a posterior muchas cosas. Es importante que seamos igual de generosos como en estos 3 partidos que llevamos”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect