Connect with us

#IRTV ¿Qué jugadores pueden tener una salida en este mercado?

Lo contamos en InfiernoRojo TV: hay una necesidad de bajar el presupuesto en los contratos y encontrarle una salida a varios jugadores. ¿Quiénes pueden irse en este mercado de pases? ¡Mirá!

En la búsqueda de reducir el plantel, achicar el presupuesto y darle una lavada de cara al plantel de Independiente, los dirigentes le comunicaron a Ariel Holan que se desprenderían de varios jugadores. A algunos no se les renovará el contrato, a otros no se les comprará el pase, a otros se les buscará una salida -a préstamo o venta- y finalmente, también se romperán vínculos.

En cuanto a nombres propios, Emanuel Brítez y Ezequiel Cerutti son dos de los que no seguirán. Básicamente se terminan sus préstamos y el Rojo no hará uso de las opciones. En consecuencia, el defensor deberá regresar a Unión de Santa Fe y el extremo al Al Hilal de Arabia Saudita.

El caso de Guillermo Burdisso es especial, porque el DT lo quiere y la dirigencia considera que es un jugador útil, pero el salario que le firmaron es insostenible. Se acaba su vínculo en junio y le pedirán que baje sus pretensiones o sino, no volverán a arreglar.

Fernando Gaibor y Silvio Romero son los dos jugadores a vender. La comisión directiva está abierta a escuchar ofertas por ambos, con la idea de recuperar lo invertido, sabiendo lo ridículo que eso suena. El mercado mexicano parece ser de los pocos con la billetera suficiente como para comprar a dos jugadores que, hasta el momento, no han rendido a la altura de lo que se los pagó. En la misma línea está Gonzalo Verón, a quien intentarán sacarlo a préstamo.

Respecto a Francisco Silva hay una dicotomía: los directivos pretenden romper el vínculo y dejalo en libertad de acción, mientras que el cuerpo técnico entiende que puede aprovecharlo en el último año de contrato que le queda. Al parecer, el partido de ida ante Águilas Doradas Rionegro fue definitorio y no continuará en la institución de Avellaneda.

¡Mirá la información, dale play al video! No te pierdas InfiernoRojo TV todos los jueves a las 20:00 por www.InfiernoRojo.com y FW.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect