Connect with us

#IRTV Rolfi Montenegro: “Ahora que me retiré me reconocen más”

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 13: Daniel Montenegro festeja luego de convertir el gol para Independiente que enfrenta a Ferro en Avellaneda, esta noche por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional. FOTO NA: MARCELO CAPECEzzzz

El exdelantero habló del agradecimiento que le tiene el público de Independiente y recordó sus 4 pasos por la institución. ¡Mirá!

“Independiente siempre me abrió las puerta para mostrar lo que era como futbolista”, fueron las primeras palabras de Daniel Montenegro en diálogo con InfiernoRojo TV. El Rolfi pasó por nuestro programa y brindó una extensa entrevista en la que rememoró sus grandes momentos con la camiseta del Rey de Copas.

El atacante recordó un paso atrás del otro: “En el 2000 disfruté conocer al club en un momento importante en mi carrera porque llegué a un club muy importante, conocí los gustos de una institución con paladar negro. Llegué, usé la 10 de Ricardo Bochini y traté de demostrar el estar a la altura”.

Luego dedicó palabras al último torneo local del club: “En 2002 lo disfrutamos mucho, explotamos al máximo y ese equipo fue el último campeón, por lo que todavía nos recuerdan; de la manera que jugó ese equipo”.

“En 2008 no se nos pudo dar el título, pero tuvimos un gran equipo. En lo personal me sentía muy bien y me llamaron de la Selección y volver al exterior. Lo mío fue bueno, pero siempre se juzga lo grupal”, afirmó sobre uno de sus mejores momentos con el Orgullo Nacional.

Además, charlando con IRTV, Montenegro afirmó: Más allá de los goles y el campeonato del 2002, la gente me reconoce la vuelta en 2013. Por dar lo mejor en una situación muy compleja y no muchos volvieron para poner la cara para bancarse la que venía”.

“Quizás mi anteúltima etapa fue la más difícil, pero el corazón me lo permitía, era algo personal que tenía que hacer sin saber el resultado. Más allá del sufrimiento tuvo sus frutos y fue por agradecimiento al club”, añadió el jugador surgido de Huracán.

¡Dale play a este extracto de la entrevista de InfiernoRojo TV con Daniel Montenegro!

El Rolfi es el futbolista con más tantos con la camiseta del Rojo desde el 2000 hasta acá y analizó al respecto: “Me pone contento ser el goleador del Siglo XXI de Independiente. No fui 9 ni goleador, pero la sensación es linda, porque competí con grandes jugadores. Me gustaba patear, estar cerca del área, pero no conté los goles”.

“Ahora que me retiré me reconocen más, porque cuando uno juega tiene la vorágine de los partidos y es complicado que la gente te mime. Ya retirado quedan recuerdos y es muy lindo ser reconocido en un club tan grande”, cerró el último 10.

¡No te pierdas la entrevista de Daniel Montenegro con InfiernoRojo TV! Dale play acá:

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect