Connect with us

#IRTV Romero: “Tenemos todo para salir victoriosos en estos partidos”

Mano a mano con InfiernoRojo TV, Lucas Romero destacó la confianza y la fe en el equipo: “Son rivales difíciles, pero nosotros tenemos con qué afrontarlo”.

Con toda la responsabilidad de ser el 5 de Independiente en 2020, Lucas Romero dijo en InfiernoRojo TV: Me ha tocado jugar con otro compañero al lado, solo en la mitad de la cancha y de las dos maneras me siento muy cómodo, no tengo una preferencia. Teniendo un jugador como Pablo Pérez, que es un volante mixto, o Carlos Benavídez que tienen un poco más de marca, te libera para tener más chances para atacar. Pero también se puede hacer incluso siendo el único volante central. Creo que de ambas maneras puedo hacerlo y hacerlo bien”.

“Nos despedimos de Nicolás Domingo hace poco tiempo, es un gran pibe y le deseamos suerte. No siento presión, hoy estoy feliz y lo afronto como un desafío. Como algo para superar, hoy me toca estar acá y me tengo que ganar mi lugar, el respeto de la gente. Sé el esfuerzo que hizo el Club para contratarme y también sé el esfuerzo que hice yo para venir acá. Sentía que tenía que estar acá, era un gran desafío en mi carrera, aunque hasta último momento en Cruzeiro me pedían que me quede”, sumó el Perro.

En cuanto al clima del vestuario, comentó: Este grupo está unido, eso refleja como estamos hoy. Me encontré con grandes compañeros, grandes personas que tiran todos para el mismo lado. Cuando encontrás un grupo así, se pueden conseguir cosas. Además hay buenos jugadores”.

Hemos oxigenado, con Lucas Pusineri pudimos recuperar un poco el aire y arrancar este 2020 de manera muy positiva. Las cosas externas se resuelven de la línea de cal para afuera, nosotros nos ocupamos de entrenar para salir adelante”, reflexionó el exVélez sobre el nuevo DT.

Para terminar, Romero habló del duro arranque en la Superliga:Es posible ganar los partidos que tenemos al principio, al grupo lo veo muy convencido. Si nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, lo podemos lograr. Tenemos todo ahí para salir victoriosos en este desafío grande que nos toca en los primeros 4 partidos. Son rivales difíciles, pero tenemos nuestra expectativa”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect