Connect with us

#IRTV Romero y un análisis del presente del Rojo

Silvio Romero habló de lo fundamental que fue el triunfo frente al Fortín: “Queremos llegar bien al miércoles y hacer las cosas de la mejor manera”.

El 9 del Rojo dialogó en conferencia de prensa en Villa Domínico e hizo referencia al victoria ante Vélez: “Fue importante el triunfo del otro día para llegar al miércoles bien y hacer las cosas de la mejor manera”. Y sumó: “Por momentos jugamos muy bien el otro día, superamos al rival y fuimos justos ganadores. Estamos contentos con el segundo tiempo”.

También, destacó lo que experimentó sobre el gol que convirtió frente a los dirigidos por Gabriel Heinze: “Sentía que todos querían que yo convierta, siempre fui apoyado en el día a día. Fue un desahogo personal y grupal”.

Por otro lado, en cara al debut de Independiente en la Sudamericana, Romero expresó: “Binacional viene bien en Perú. Va a ser una linda llave de copa”.

Con respecto al presente del equipo, el delantero declaró: Teníamos otros objetivos, lógicamente no estamos conformes pero todavía queda recorrido en este semestre para terminarlo mejor“. Además, mencionó la actitud del público para con los jugadores: “El hincha se manifiesta y es parte del juego. Debemos mantener la calma para seguir trabajando y demostrar en la cancha, a la larga, la gente te termina reconociendo”.

Por último, Silvio Romero comentó de la victoria de los vecinos en el torneo: “La Superliga no terminó aún para nosotros, que ellos sean campeones no nos modifica. Cada uno ve su vaso medio lleno. ¿Hace cuánto que ellos no gana un torneo internacional?“.

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect