Connect with us

#IRTV Sánchez Miño: “Ojalá podamos repetir el domingo”

Juan Manuel Sánchez Miño destacó lo hecho ante Central y ponderó lo hecho ante River y Boca: “Analizamos el rendimiento por sobre el resultado”.

Juan Manuel Sánchez Miño, de gran partido ante Rosario Central, ponderó también lo hecho en los primeros dos encuentros del año: “Hay que analizar siempre el rendimiento más allá del resultado. Adentro del plantel sabíamos lo que veníamos haciendo, estábamos conformes pero sabíamos que para ganar hay que hacer los goles. Estamos contentos pero no queremos quedarnos con eso porque sabemos que el domingo viene un partido muy importante”.

En una charla con InfiernoRojo TV, el lateral se refirió al apoyo de los hinchas: “Desde el partido con River sentimos el apoyo de la gente y ese es el camino. Hay que construir todos juntos, apoyándonos y acompañándonos. En los momentos difíciles se ve la grandeza de los equipos y ahí estamos con la gente para seguir buscando que los partidos sean como los de hoy, a veces saldrá y otras no tanto pero siempre tratando de dar lo mejor”.

“En lo personal estoy contento, porque tanto con Lucas como con el cuerpo técnico estuvimos trabajando en lo defensivo. En lo grupal creo que lo mejor es cuando no podés encontrar una figura. Eso habla del compañerismo, de la solidaridad, de la pasión que está en todos los jugadores y el contagio constante que provoca que la gente se identifique. Hay que estar tranquilos, fue un gran partido pero fue uno solo y hay que seguir construyendo día a día”, agregó.

Para Sánchez Miño también estaba en la cabeza el Clásico de la semana siguiente: “Cuando salimos a jugar sabíamos que era clave para el partido que viene y que va a ser muy importante. Apretamos los dientes, salimos y ojalá el próximo domingo podamos traer una victoria”.

Por último, aunque hizo un buen análisis individual, aseguró: “Contra River y Boca me sentí muy bien. A veces hay situaciones de partido, hay cosas que salen mejor o peor. Pero lo importante es la intención del equipo. Más allá de los nombres propios, lo que importa es que al Club le vaya bien”.

Bochini: " Bochini: "

¿El Bocha se mete en el mundo del Streaming?

Actualidad

Las Diablas no pudieron con el Canalla Las Diablas no pudieron con el Canalla

Las Diablas no pudieron con el Canalla

Diablas

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Actualidad

El respaldo de Jorge Burruchaga a Carlos Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect