Connect with us

#IRTV Sánchez Miño: “Queremos llevar al Club a una zona de protagonismo”

Juan Manuel Sánchez Miño habló en exclusiva con InfiernoRojo TV  y se refirió al sentir del grupo: “Nos entregamos por esta camiseta, respetamos mucho la historia del Club y nos preparamos para cosas grandes”. ¡Reviví la segunda parte de la nota!

En exclusiva con InfiernoRojo TV, Juan Manuel Sánchez Miño abrió las puertas del vestuario y contó intimidades del día a día del equipo de Ariel Holan: “Quienes vinieron en este mercado son grandes jugadores y lo importante era que se incorporen rápidamente al grupo. Se sienten cómodos y protagonistas, son muy importantes para nosotros. Tratamos de brindarnos todos para el equipo, desde el más chico hasta el más grande. Queremos llevar a Independiente a una zona de protagonismo“.

“Nos llena de orgullo tener jugadores en las selecciones. Lo sentimos como algo propio, porque pone al equipo en un lugar de jerarquía”, añadió el defensor.

¡TAMBIÉN MIRÁ LA PRIMERA PARTE DE LA NOTA CON JUAN SÁNCHEZ MIÑO!

Respecto a la unión con la hinchada, Sánchez Miño especificó: Nos entregamos por esta camiseta, respetamos mucho la historia del Club y nos preparamos para cosas grandes. Estamos donde queremos estar, por el mismo camino”.

“Si hay algo que caracteriza a este grupo es que trascendió por fuera del equipo. La gente se identifica y se transmite la misma pasión. Vivimos para el fútbol, queremos mejorar a diario. Es algo que se contagia y te da ganas de venir a entrenar todos los días”, cerró el futbolista.

¡Mirá la segunda parte de la charla de SÁNCHEZ MIÑO con #IRTV!

Los campeones del ’73 tuvieron su merecido homenaje

Actualidad

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL #144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

Actualidad

Carlos Tevez en su debut en Independiente. Carlos Tevez en su debut en Independiente.

Tevez 2026

Actualidad

Una temporada negra, con muy poquito para rescatar

Actualidad

Advertisement
Connect