Connect with us

#IRTV Se cortó la racha

Independiente perdió 3-0 con Boca en la Bombonera y dejó en 14 partidos el invicto que tenía desde que Ariel Holan arrancó como DT del equipo. Los goles los hicieron Darío Benedetto por duplicado y Oscar Benítez.

Claramente, el peor partido de Independiente en el año. Los dirigidos por Ariel Holan venían de derrotar a Alianza Lima con una gran actuación colectiva del equipo, pero con Boca fue totalmente distinto. Desde el arranque, el local fue netamente superior, presionando en el mediocampo y no dejando jugar al Rojo. Tal fue así que Darío Benedetto avisó primero tras una carambola y, luego, Fernando Gago probó a Martín Campaña, que envió la pelota al córner.

Pero, a los 26 minutos, todo se desmoronó. Luego de un error en el mediocampo, el Xeneize recuperó la pelota, llegó al área y Alan Franco, luego de rechazar, le pegó un planchazo a Pablo Pérez que Fernando Rapallini no dudó en cobrar. Por su parte, Benedetto remató esquinado, imposible para Campaña a pesar de que había adivinado el costado. Con la ventaja, el local se agrandó y siguió yendo, y 10 minutos más tarde llegó otro duro golpe. Cristian Pavón se escapó por la izquierda, enganchó y, tras un gran centro, fue Oscar Benítez quien cabeceó a la red y puso 2-0 al elenco de la Ribera, resultado que se mantendría hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, Independiente arrancó decidido a buscar el descuento. Tal vez el mejor momento de la visita, que empezó a aprovechar mejor la velocidad tanto de Emiliano Rigoni como de Ezequiel Barco, tanto que, en solo 5 minutos, llegó con claridad y Agustín Rossi envió al tiro de esquina un remate formidable del cordobés. Sin embargo, el envión duró poco, y rápidamente Boca volvió a tomar las riendas del encuentro, cortando todos los avances del Rojo. Finalmente, a los 30 minutos de la segunda parte, llegó la sentencia del resultado. Tras un mal pase atrás, Martín Campaña quiso despejar, la pelota se desvió en Darío Benedetto y le quedó a Oscar Benítez quién, luego de adelantarse unos pasos, tocó para Benedetto y el delantero definió por debajo del arquero del Rojo.

El resto solo fue esperar el silbatazo final de Rapallini, ese que decrete el triunfo de Boca y el peor partido de Independiente en lo que va del año. Se esperaba mucho del Rey de Copas, al final terminó entregando poco, y el resultado fue el reflejo de lo que se vio en la cancha.

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect