Connect with us

#IRTV Se perfila un equipo para el fin de semana

A mitad de semana, este podría ser el once que pare Lucas Pusineri ante Central Córdoba. ¡Lo contamos en InfiernoRojo TV!

Terminado el entrenamiento del jueves en Villa Domínico, aún con las prácticas del viernes y del sábado para definir el equipo, Lucas Pusineri empieza a definir puestos específicos.

La defensa partiría con Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; dejando a Alexander Barboza en el banco de suplentes. Si bien en las últimas horas se habló de un nuevo inconveniente con Franco, por el reclamo de una deuda salarial, el central sería igualmente de la partida.

Es sabido que Lucas Romero deberá salir porque llegó a la quinta amarilla y el DT se debate entre meter a Diego Mercado o a Carlos Benavidez. Quien podría completar el armado del mediocampo es Alan Soñora, que lo hizo bien en la ida contra Fortaleza y luego no tuvo demasiadas chances.

Por delante se especula con el ingreso de Alan Velasco como extremo por derecha y Brian Martínez como extremo por izquierda, como supieron hacerlo en la Reserva. Andrés Roa, con chispazos interesantes ante Huracán, se ganó la chance de continuar en el once inicial, acompañando a Silvio Romero en el ataque. ¡Pusi se tomará los últimos entrenamientos para definirlo!

¡Mirá y sumate al debate! No te pierdas InfiernoRojo TV todos los miércoles a las 20:00 en www.InfiernoRojo.com

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect