Connect with us

#IRTV Tagliafico: “Estamos poniendo parches”

INCLUYE VIDEO – Nicolás Tagliafico habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del fútbol argentino: No es fácil estar 70 días sin jugar, pero soy optimista de que se va a poder arrancar“.

El capitán y representante de Independiente en Agremiados, se refirió a la situación que atraviesa el fútbol: Hoy estamos poniendo parches y esto es más profundo. La idea es jugar el próximo fin de semana; aún la plata ofrecida no es suficiente, pero se acerca más a lo se necesita. Hay algunos clubes del ascenso y de primera que están muy atrasados y así no se puede seguir”. 

Respecto al reinicio para el Rojo, el defensor expresó la postura: Nosotros queremos jugar ante Talleres lo antes posible, hace mucho que estamos entrenando. Sabemos que hay un comunicado que la cancha no está en condiciones, pero espero que se pueda solucionar ese problema”.

En cuanto a los objetivos, Tagliafico señaló: “Es un club grande y necesita estar arriba, es lo que exige la gente y la camiseta. La idea es que tenemos que clasificar a la Copa Libertadores”.

¡MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA!

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect