Connect with us

#IRTV Toda la bronca junta

Tras una falta de Fernando Amorebieta, explotó el Libertadores de América, primero contra el árbitro y, de yapa, contra el Aprevide ¡Mirá el video!

Fernando Amorebieta vio la tarjeta amarilla a los 29 minutos del primer tiempo, tras una fuerte entrada ante Tomás Pochettino. El venezolano fue duro con la pierna derecha y el ábitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente, aunque la gente explotó.

Primero, la hinchada se deshizo en insultos para el árbitro del partido. Pese a estar en desacuerdo por la jugada puntual, la bronca venía de anteriores intervenciones. Pero minutos después, los insultos también se los llevó el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones.

Las banderas estuvieron dadas vueltas durante todo el partido en el estadio. El gesto fue en repudio al maltrato constante que reciben los hinchas en el Libertadores de América, el cual llegó a un punto cúlmine en la derrota ante Corinthians: mientras que a los locales les hicieron la vida imposible, la Bonaerense le permitió a los brasileños el ingreso de pirotecnia, banderas y bombo ¡Mirá el video!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect