Connect with us

#IRTV Un poco de suerte

En la victoria por 2 a 0 el Rojo marcó el 1 a 0 parcial con gol en contra de Sebastián Palacios ¡Mirá!

Independiente volvió a abrir el marcador en el torneo por segunda vez con un gol en contra. Tras una gran habilitación de Ezequiel Barco para Emiliano Rigoni en una de las tantas contras que el Rojo tuvo en el Kempes, Palacios que venía siguiendo al ex Belgrano se llevó por delante la pelota y el balón entró pidiendo permiso ante la estirada de Guido Herrera.

El anterior tanto en contra a favor del Rojo había sido en la fecha 7 como visitante ante Temperley. El gol fue convertido de cabeza por Adrian Arregui en el último minuto de juego.

Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas. Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas.

Del dominio al lamento final: Independiente insiste en autoflagelarse

La Lupa del Diablo

Cautedependiente

Actualidad

Zielinski: “El resultado no es justo, tenemos que aprender a resolver los partidos”

Actualidad

La intranquilidad de Giménez ante la ineficacia

Actualidad

Advertisement
Connect