Connect with us

#IRTV Una confirmación y dos dudas

Sebastián Beccacece confirmó a varios titulares pero aún mantiene una duda para el equipo del sábado ¡Mirá!

Sebastián Beccacece confirmó este jueves la titularidad de Andrés Roa. El colombiano, que sumó muchos adeptos entre los hinchas a través de diferentes encuestas, parece que por fin será de la partida desde el inicio.

“Es una alternativa contundente y concreta. Hemos trabajado estas dos semanas con él en la mitad de la cancha. Vamos a tener la posibilidad de verlo desde el arranque, creemos que es el momento después de un proceso de trabajo que lleva con nosotros. Creemos que nos puede aportar fluidez, muchos ojos para dar pases profundos, sacarse un hombre de espaldas, llegar al gol”, aseguró el DT en conferencia.

A su vez, Beccacece aseguró los regresos de Nicolás Figal y de Silvio Romero y confirmó que aún mantiene una duda en la defensa: “Vamos a trabajar hasta el final con la alternativa de Gastón Silva y Juan Manuel Sánchez Miño. Juan también se puede sumar a la mitad de la cancha eventualmente. Con Roa, Pérez y Romero vamos a tener un mediocampo interesante”.

La historia del Chaco Martínez y la ayuda que lo hizo poder jugar en el Rojo

Actualidad

Otra inhibición desde FIFA

Actualidad

#109 #109

#110 CÓMO ESTÁ COSTA-EL JUGADOR QUE BAJA A RESERVA-NOVEDADES ECONÓMICAS

Actualidad

Carlos Tevez en su debut en Independiente. Carlos Tevez en su debut en Independiente.

Qué le dijo Tevez al plantel tras la victoria en el clásico

Actualidad

Advertisement
Connect