Connect with us

#IRTV Una reflexión sobre la cuarentena en la voz de Pusineri

El DT de Independiente habló de las complicaciones que trae el aislamiento, pero indicó: “Dejará enseñanzas”.

“Es la primera vez que una situación pone stop a todo el mundo. Aunque en algunos países ya arrancaron, acá estamos pausados y es difícil porque no son vacaciones, no es falta de trabajo, pero seguro que nos dejará enseñanzas futuras“, reflexionó Lucas Pusineri en InfiernoRojo TV.

El entrenador de Independiente habló de cómo afecta esta pandemia al plantel de Independiente: “Nosotros dejamos de entrenar con la idea de regresar una semana después, pero el confinamiento nos hizo guardar y esto supera los 100 días”.

¡Volvé a mirar este extracto del mano a mano entre InfiernoRojo TV y Lucas Pusineri!

Respecto a los entrenamientos, el técnico contó: “Empezamos a trabajar por Zoom para tener la conexión grupal que es importante para el equipo. Todas las mañanas nos vemos las caras con los futbolistas, el preparador físico tomó un rol primario y brinda clases para que los jugadores no pierdan la fuerza y la coordinación”.

“Fuimos entregando pesas, bicicletas fijas, cintas para correr, para que los jugadores se mantengan dentro de las medidas del profesionalismo. Lo difícil es unificar tanta diversidad, porque algunos tienen un balcón para entrenar y otros 20 metros de jardín“, aseguró el DT a este medio.

Al finalizar, se mostró preocupado por lo que costará el retorno al fútbol: “Hay que mantener la conexión grupal y la plenitud física. Va a ser muy complicado volver a la actividad, estamos tratando de motivarlos para que nos les cueste tanto a la hora de regresar“.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect